Sanadoras y estrategas. Cómo hacer crecer tu negocio para que esté a la altura de tu propósito.

Este espacio es completamente para nosotras, nuestro crecimiento con la libertad de pensar y hacer lo que queremos. Como siempre decimos, paso a paso y tiempo al tiempo...

Hola,
¿Cómo estás? ¡Qué gran día para seguir en contacto y contarte más sobre nuestro programa que inicia el mes de Julio: “Conecta con tu propósito”.

Como lo venimos contando, abrimos postulaciones para que conozcas con más detalle de lo que se trata. En esta etapa te vamos a ayudar a tomar una buena decisión para detectar si es tu momento para realizar el programa.

Este espacio es completamente para nosotras, nuestro crecimiento con la libertad de pensar y hacer lo que queremos. Como siempre decimos, paso a paso y tiempo al tiempo…

Con pausa, para ganar paz mental y lograr un negocio global y escalable. Porque lo que queremos lograr es nuestra expansión, nuestro desarrollo personal y laboral.

Este programa es la recopilación de 15 años de experiencia, trabajando con clientes presenciales y virtuales. Atravesando todo tipo de situaciones que nos ayudan a crecer, hacernos fuertes y tomar decisiones en algunos casos difíciles.

Es un atajo para convertirnos en mujeres globales y aprovechar el maravilloso mundo de internet, donde podemos hacer lo que queremos y vender lo que queremos, si es con propósito, mucho mejor.

En este momento de postulación te invitamos a que hagas “click en este botón” que te acercará a la primera información, si resuena contigo, te hace sentido y vibra con tus pensamientos, es porque visualizas tu camino con nuestro mensaje y propósito.

Con amor, determinación y convicción,
Flor y Orne

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio