Conecta con tu Propósito

Cómo transformar tus ideas en negocios digitales.

Un entrenamiento de 10 semanas diseñado para emprendedoras que sienten que tienen un potencial aún sin explorar y desean vivir de su negocio siendo dueñas de su tiempo, mientras disfrutan del proceso sin sentir miedo a la hora de vender. Lleva tu negocio hacia lo digital.

Iremos desde lo macro (vos y tu negocio) a lo micro: tu producto estrella.

¿Cómo transformar ideas en negocios digitales?

Estamos en un mundo muy acelerado, donde todo pasa a una velocidad increíble y la rutina nos envuelve de tal forma que cuando nos damos cuenta, paso mucho tiempo y no llegamos a hacer lo que queremos hacer, por estar enfocadas en nuestros negocios, en cómo hacerlo crecer, funcionar, vender, captar más clientes, atención al público, publicaciones en redes sociales. No frenamos por miedo a no vender o perder clientes, queremos publicar todo el tiempo para que nuestras redes sociales tengan contenido. Perdemos el foco y nos cuesta ser estratégicas y auténticas. Además en la mayoría de los emprendimientos sucede que no hay un cliente definido, un mensaje, un propósito. Y todo lo que hacemos no tiene sentido, nadie lo ve o tenemos pocas conversiones. No tenemos interacción y sentimos que no vale la pena tanto esfuerzo.

¿Para quién es este programa?

Lo pensamos, planificamos, diseñamos y estructuramos para mujeres que buscan llevar su negocio al mundo digital con estrategias efectivas, un plan de acción que funciona, un enfoque escalable, para crecer rápidamente tomando atajos que ya probamos y aplicamos hace 15 años con ajustes permanentes para mejorar nuestros métodos.

Para mujeres que recién inician sus negocios en Internet

y buscan crecer sin perder tiempo, con un mapa paso a paso que las lleve a ganar dinero para hacer valer sus inversiones.

Para mujeres que hace tiempo intentan vender por Internet

y no encuentran la fórmula de su negocio, donde la frustración y la decepción ganan terreno al no conseguir los resultados deseados.

Para mujeres que no se sienten cómodas con sus negocios actuales

saben que su verdadero potencial aún está por llegar.

Para mujeres que hace años tienen negocios físicos

y creen que es momento de aumentar sus ventas, sean productos o servicios.

Para profesionales cansadas de cumplir horarios

y hacer consultorio, atender pacientes con una agenda apretada sin tener tiempo para una misma.

Para mujeres que están en la búsqueda de iniciar un negocio por Internet

para mantenerse ocupadas y activas.

Para mujeres empresarias que necesitan romper con la rutina

y encontrar un enfoque más profundo que les de otra visión de cómo seguir creciendo, potenciando y escalando sus negocios.

Para mujeres que son ama de casa o mamás a tiempo completo

que necesitan desarrollar sus habilidades y potenciar su energía montando un negocio por Internet.

Vas a encontrar un lugar seguro donde aprender con libertad, sin que nadie este juzgando tus acciones, visión o forma de pensar.

Este programa es para vos sí:

Con este programa vas a encontrar un lugar seguro donde aprender con libertad, sin que nadie este juzgando tus acciones, visión o forma de pensar.

Con este programa

Vas a tener tu espacio para liberar tu energía y crear el negocio de tus sueños, donde puedas tomar decisiones que te ayuden a escalar y encontrarte con vos misma para lograr tus objetivos. Empoderando toda tu energía y plasmando la femeneidad en lo que quieras hacer.

Vas a diseñar tu negocio ideal para vender por Internet sin pensar todo el tiempo en qué vender o cómo vender. Tu tiempo a la hora de planificar tu negocio, será de calidad y efectivo con acciones concretas que te acercarán a lo que te propongas lograr.

Uno de los enfoques principales de este programa, es trabajar con paz mental, tranquilidad, equilibrio, armonía, sin prisa y con pausa. Donde puedas tener tus momentos para cada paso de crecimiento. Donde manifiestes tus estados de ánimo como quieras y nadie opine o te haga comentarios. Son momentos únicos y privados que sólo tu vas enfrentar, con alegría o tristeza, lo que esté pasando en ese momento. Aceptando lo que pasa dentro de tu ser. Conociendo tus emociones en profundidad, haciendo de tu energía una fortaleza que te acerque a donde quieras llegar.

Este programa es un despertar emocional, será el punto de quiebre de lo que estás haciendo o venías haciendo, para dar inicio a una nueva mujer integral, que además de querer ser una mujer estratégica y empresaria, está buscando su lugar en el mundo. Para conectar con su esencia, lo más profundo de su ser y sus pensamientos, con convicción y determinación para avanzar en sus objetivos. Una mujer de éxito sin apuro, con claridad y acciones concretas.

Este programa, es para mujeres valientes que desean desafíos y quieren salir de su “Zona de Confort” para brillar y ser reconocidas por sus proyectos, ideas, sueños y dar voz a sus pensamientos para comunicarse con el mundo y dejar una huella. Es para aquella mujer que sabe que su potencial aún no está explotado. Para quienes quieran trabajar su interior y exterior, explorando la esencia de cada una, escuchando los latidos de su corazón, haciendo con pasión y emoción todo lo que se proponen.

Este espacio esta meticulosamente creado para cuidarnos y darnos espacio de expansión. Pensado para conectar con mujeres de todo el mundo, con maravillosas ideas que necesitan estructura y un plan para convertirse en negocios rentables.

Queremos más mujeres líderes

Queremos más mujeres creadoras de empresas y negocios con propósito, que salgan de su zona de confort para que tengan una mejor vida, más tranquila, con paz y armonía. Sin correr detrás de clientes por dinero. Sin tener que estar siempre presentes para atender a clientes tóxicos.

Queremos mujeres estratégicas facturando miles de dólares mientras disfrutan de la vida, de sus hijos, familia, amigos, viajes, momentos o simplemente quieran seguir planificando sus negocios para vender aún más.

Si bien esta es nuestra primera edición del programa, algunas mujeres quisieron hablar sobre "Conecta con Nosotras".

¿Cómo es el programa por dentro?

Será una experiencia de transformación total, donde cada módulo y contenido que pensamos es para ayudarte y potenciar tus ideas. Todo lo que te propongas o quieras hacer, es válido si hay una estrategia y un plan paso a paso para saber lo que hay que hacer sin perder tiempo o dinero. Haciendo valer tus inversiones para que multipliques tu dinero.

Es la recopilación de 15 años de experiencia, trabajando con negocios físicos y por Internet. Donde creamos nuestro método que te acercará al éxito y potenciará tu energía para que tu camino sea más simple y consigas resultados deseados más rápido.

Nuestra experiencia nos marcó el camino y nos enfrentamos a situaciones difíciles, lo que nos llevó a tomar decisiones con impacto.

Nos posicionamos como mujeres de trayectoria con determinación y convicción, conectando con mujeres de todo el mundo que están en la búsqueda de algo mejor.

Mujeres que quieren más, que son ambiciosas y necesitan florecer para trabajar en su desarrollo personal y profesional.

Somos el eslabón hacia tu cambio de vida, de mejor vida. Tenemos el camino, un mapa lleno de experiencia, ejemplos reales y acciones que nos llevaron a la cima.

Buscamos mujeres que quieran asumir el compromiso de su crecimiento como empresarias digitales, donde sus negocios serán una fabrica de hacer dinero y puedan enfocarse en invertir en una misma, ya que es la mejor forma de empezar.
Trabajar en nosotras es despejar el camino para todo lo bueno que está por llegar.

Si quieres recibir más información sobre el contenido del programa: los módulos, el valor y todos los BONUS, postúlate a continuación para que en junio te llegue toda la información.

¡Empezamos el 3 de julio de 2024!

Scroll al inicio