Mujer Conecta

Creamos espacios donde estamos y nos sentimos bien. Uno de nuestros principales objetivos es que las mujeres que participan en Conecta con Nosotras puedan lograr su transformación y brillar en lo que se propongan.

MARCAS QUE NOS APOYAN

¿Por qué el Conecta?

porque te lo merecés

Vas a conocer mujeres extraordinarias

Vas a aprender y a adquirir nuevas herramientas

Vas a saber aumentar tus ventas

Vas a poder darte a conocer y a tu negocio

Es un espacio de autoconocimiento

Estás a un click de distancia

Si hay algo que nos caracteriza es el poder de transformación que generamos en tantas mujeres. Como lo dicen los testimonios que recopilamos, este es un proyecto con impacto social, transformacional y queremos que seas parte para cambiar tu realidad.

5/5

Conecta con Nosotras es un espacio donde aprendemos, nos expresamos y nos escuchamos. Y nos invita siempre a más, a salir de la zona de confort.
Me siento feliz y en gratitud de pertenecer a esta comunidad de mujeres donde conocí personas muy cálidas y sobre todo voy descubriendo sus dones, virtudes y sus negocios. Y además, yo poder llegar a más personas que me conozcan. Gracias gracias gracias.

5/5

Muchísimas gracias a ustedes por el espacio, y la predisposición para con nosotras, las mujeres emprendedoras o futuras emprendedoras, me parece que es un buen inicio para aprender a emprender para soltar todo el talento y todo el arte que llevamos cada una de nosotras, a mi en particular me cuesta mucho la exposición pero sé que esta puerta ¡¡va a abrir muchas más!!

Te dejamos algunos acá

Lo que incluye tu suscripción

01. Clases en vivo donde trataremos temas como marketing digital, negocios, mentalidad ganadora, creencias limitantes, miedos, gestión del tiempo, bloqueos creativos, mucho más.

02. Comunidad activa en Telegram.

Es el primer contacto que vas a tener con otras mujeres a través de un chat directo, dividido en canales tales como Ebook Marca Personal, Catarsis, Libros de Crecimiento Personal, Autobombo, Eventos, entro otros.

03. Formulario para poder participar con nosotras en nuestro segmento del Podcast “Mujeres que inspiran”.

04. Acceso inmediato a nuestra plataforma de capacitación con talleres, cursos online y formaciones on-demand.

Tendrás la oportunidad de aprender de expertas en diferentes áreas de negocio, ampliar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, todo sin costo adicional.

05. Acceso prioritario y descuentos a los nuevos lanzamientos.

Te mantendremos al tanto de nuestras novedades y lanzamientos exclusivos. Además, como miembro activa de la comunidad, tendrás acceso prioritario y descuentos especiales en nuestros productos y servicios.

06. Descuentos en eventos presenciales.

Como parte de Conecta con Nosotras, recibirás descuentos especiales en nuestros eventos presenciales. Podrás participar en encuentros, conferencias y talleres con otros miembros de la comunidad, generando conexiones valiosas y experiencias enriquecedoras.

Ser parte del conecta es para vos si:

¿Quién está detrás?

Flor
Como co-creadora y organizadora de Conecta con Nosotras, mi corazón rebosa de emoción al ser testigo de la maravillosa transformación que experimentamos juntas como comunidad. Es gratificante ver cómo los espacios que diseñamos con tanto cariño son aprovechados por mujeres que buscan apoyo en su camino de cambio y empoderamiento. En este momento, comprendo que todos mis años de experiencia tienen un propósito claro: impulsar y fortalecer a otras mujeres. Me llena de alegría ser un eslabón vital en la cadena de seguridad y confianza que tantas mujeres encuentran en nuestra comunidad. Cada día me motiva a seguir trabajando para brindarles un lugar donde puedan crecer, conectarse y alcanzar sus metas. juntas, somos más fuertes.
Orne
Como co-creadora y organizadora de Conecta con Nosotras, me llena de alegría formar parte de esta comunidad única. Aquí, creamos un espacio especialmente diseñado para mujeres que buscan un lugar donde puedan prosperar y crecer en todos los aspectos de sus vidas. Este proyecto es el fruto de muchos años de experiencia como emprendedora, y representa mi pasión por empoderar a las mujeres en su camino hacia el crecimiento personal y profesional. Junto a mi compañera, Flor, hemos cuidado y nutrido este proyecto con dedicación para que continúe floreciendo y brindando un apoyo valioso a todas las mujeres que forman parte de él. En Conecta con Nosotras, encontrarás una comunidad que te respalda, te inspira y te ayuda a alcanzar tus metas. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara y por la oportunidad de crecer juntas en este viaje de empoderamiento.

Preguntas frecuentes

La membresía se abona con tarjeta de crédito o débito mediante nuestra plataforma de suscripción Klouser, tanto para pesos argentinos, dólares y euros.

El método de pago es únicamente mediante tarjeta de débito/crédito. Al igual que otros servicios de suscripción como Netflix o Spotify. 

La fecha del pago será 30 días después de tu primer pago, y se respetará esa fecha en todos los meses subsiguientes.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y regresar cuando así lo sientas. Para hacerlo tienes que iniciar sesión, en el Menú seleccionar ‘Mi cuenta’, y en ‘Administrar Suscripciones’ podrás cancelarla.

La membresía está pensada como una herramienta de transformación que te acompañará en tu día a día. No tiene una fecha de finalización estipulada, podrás permanecer el tiempo que lo desees.

Las clases en vivo son quincenales, las fechas te van a llegar por correo electrónico y también hay un canal exclusivo en Telegram para no perderte ninguna. Luego, quedan grabadas para poder acceder al contenido cuando quieras y poder verlas on-demand.

Quiero ser parte hoy

¿Todavía tenés dudas? Contactate con el equipo por acá.

Scroll al inicio