Es momento de elegir: ¿Paz mental, armonía, equilibrio o clientes tóxicos?

¿A qué precio lo estamos haciendo? Hacemos una pausa, pensemos ahora mismo. ¿Estás pagando un precio alto por mantener todo eso?

Hola, ¿Cómo estás?
Nosotras vibramos de energía porque estuvimos recordando lo que nos trajo hasta aquí. El camino de Conecta con Nosotras.

Las experiencias y diversas situaciones que atravesamos durante tanto tiempo, nos impulsó a frenar, pensar, planificar, estructurar, replanificar y reestructurar. ¡Todo un desafío! que disfrutamos vivir, el proceso de cómo y por qué hacemos lo que hacemos y lo más importante. ¿Para qué?

Parte de lo que tuvimos que decidir, es si continuar con la rutina que nos envuelve, la velocidad del tiempo que no nos deja pensar con claridad y nos lleva a tomar decisiones apresuradas que en la mayoría de los casos, nos arrepentimos. O peor, convertirnos en el salvavidas de alguien sin poder salir a flote por resolver para otras personas, descuidando lo que hemos logrado.

Y todo, ¿para qué?
¿Por quedar bien con los clientes? ¿Para que nos recomienden? ¿Para que hablen bien de nosotras? ¿Para que nos sigan comprando? ¿Para que no caiga nuestra facturación?

Otra pregunta: ¿A qué precio lo estamos haciendo?
Hacemos una pausa, pensemos ahora mismo. ¿Estás pagando un precio alto por mantener todo eso?

Creemos que sí y con nuestra experiencia en ventas y atención al cliente, pensamos que debemos pausar, respirar, pensar, analizar, ser autocríticas, revisar y sentir lo que pasa en nuestro interior.

¿Estamos cómodas con esto?
Seamos sinceras y realistas. Todas estas respuestas son únicas, son nuestras y solo para nosotras, para cada una de nosotras. No tenemos que compartirlas con nadie.
Es momento de hacerle frente a nuestra propia incomodidad y resurgir renovadas para causar impacto, además de impresionar a los demás, primero tenemos que sentir esta renovación nosotras, la vibra, el positivismo. Que luego es lo que vamos a transmitir y vamos a ser un imán de atracción.

Nos enfocamos en nuestra paz mental, armonía y equilibrio para eliminar de nuestro camino al cliente tóxico o al menos que lleguen lo menos posible a nosotras, para trabajar con libertad y buena salud. Donde nuestro espacio no esté contaminado por energías negativas.

Por todo esto es que nos pusimos a crear y pulir nuestro programa, esta primera edición que inicia en Julio 2024. Donde nos entusiasma que te postules para ser parte de esta única experiencia, donde vas a escalar en varios aspectos, además del dinero, más dinero que vas a ganar, encontrarás el camino hacia tu propia cima, tu éxito personal y laboral.

Este es el botón que te acerca al cambio:

Con amor, determinación y convicción,
Flor y Orne

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio