Si tu alma vibra y te dice que sí…

Somos tus mejores aliadas para dar el paso, para que tengas tu norte marcado y en solo 10 semanas empieces a lograr tu objetivo.

¡Hola! ¿Cómo estás? Nosotras felices de haber lanzado nuestra tan prometedora noticia y emocionadas por todo lo que vamos a vivir juntas.

Queremos contarte que a pocas horas de haber contado sobre nuestro lanzamiento y haber abierto las POSTULACIONES, ya tenemos mujeres ambiciosas y deseosas de recibir este maravilloso entrenamiento.

Llegaron las primeras postulaciones y la energía la sentimos en el cuerpo, tenemos un clima de magia que nos eleva y nos transporta a la conexión absoluta.

Estamos en la misma sintonía y enfocadas en llevar con nuestro propósito y mensaje. Somos el puente a la transformación y el cambio.

Somos el impulso para hacer frente a la procrastinación y a la toma de decisiones difíciles.

Somos tus mejores aliadas para dar el paso, para que tengas tu norte marcado y en solo 10 semanas empieces a lograr tu objetivo.

Nos comprometemos con nuestra misión y queremos despejar el área para que sea más fácil y corta esta ruta que a veces, no nos animamos a transitar.

Es nuestro mapa a la transformación y lo queremos compartir con mujeres ambiciosas que necesitan dar el salto, que buscan más, que su brillo comienza a vibrar y están sedientas de gloria.

Queridas mujeres soñadoras y con propósito, este es el botón de postulación. Si resuena nuestra propuesta con lo que te pasa, no dudes en completarlo, te vamos a ayudar a tomar la mejor decisión para que despegues y hagas la diferencia.

Con amor, determinación y convicción,

Flor y Orne.

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio