Rompiendo moldes y alcanzando metas sin límites: Ambición femenina

¿Por qué hablar hoy sobre el día de la trabajadora?

Cuando podemos hablar en profundidad sobre nuestra conexión con el dinero y la relación que tenemos con él.

Hace meses estamos conectando con mujeres de todas partes del país, Argentina, y con mujeres de todo el mundo que nos descubren y se quedan con nosotras apoyando esta maravillosa comunidad femenina.

¿Qué es el dinero?

Una poderosa fuente de energía que nos incentiva a ir por más logros personales y alcanzar metas sin límites.

Nuestra relación con el dinero, debe ser auténtica y genuina. Trabajamos para ganarlo y tenerlo e invertirlo o gastarlo como queremos.

Por eso lo conseguimos y trabajamos en nuestros proyectos, ideas, negocios, emprendas o emprendimientos.

Ahora bien, ¿Cuál es tu relación con el dinero?

A veces no nos damos cuenta y vamos detrás de él sin medir las consecuencias, trabajando duro todos los días para conseguirlo y generalmente, en los casos que conozco no alcanza, emprendedoras que no tienen horarios porque “viven para trabajar” o “trabajan para vivir”. Una debería disfrutar de lo que hace. ¿Para qué vas a iniciar un negocio si no vas a estar en paz con vos misma? ¿Por qué tu emprendimiento no tiene horarios? ¿Por qué tu emprendimiento no genera tu propio sueldo y se sostiene como negocio?

Es normal y frecuente que todo esto le pase a las emprendedoras, y que con el tiempo vayan descubriendo como mejorar sus negocios, sus procesos, estamos en “mejora continua” siempre, aunque no nos demos cuenta, corregimos y modificamos todo el tiempo la forma de hacer lo que hacemos.

Pero, de todas formas, la relación con el dinero, sigue sin lograr esa conexión interna que deja en paz tu mente y te dice: “disfruta, lo ganaste, es tuyo”.

Nuestra mente nos exprime a tal punto que siempre sentimos que es necesario dar más y más para justificar y hacer valer cada peso invertido en nosotras, y la verdad, no es así. El precio que le pongas a tu producto o servicio, debe ser justo para vos y tus clientas o clientes, donde las dos partes obtengan su beneficio y vos, como emprendedora, dueña de negocio, profesional, comerciante o empresaria, sientas que ganaste. Que lo lograste sin exprimir tu autoestima al máximo para que valga cada peso.

No! así no es:

  1. Confianza y seguridad, si estas segura de tu producto o servicio, de lo que estas ofreciendo y se lleva tu clienta o cliente.
  2. Paz mental, necesario para no perder la calca y no desesperar al vender. No nos regalamos ante las clientas o clientes. Comercializamos lo que tenemos para vender.
  3. Autoestima, no regales tu tiempo invertido en hacer tu negocio, no importa lo que vendas, todo se inicia con esfuerzo e inversiones que nos marcan e inician nuestra historia como mujeres de negocios. Si la persona que consulta por tu producto o servicio, no puede pagarlo, el problema no es tuyo, es de ellos. Son quienes deberían preocuparse por resolver el porqué no pueden comprarte. Tal vez, tengan un salario mínimo, o su negocio no sea rentable. No importa el motivo por el cual te conviertas en un deseo. Tu camino sigue buscando clientes que valores lo que tenes para ofrecer y no cuestionen porque cobras lo que cobras y lo paguen con gusto.
  4. Energía, mantenerla también nos cuesta. No debemos perderla por tratar con personas que no pueden pagarnos o no son nuestro segmento de clientes. Aprender a detectar con quien invertir nuestra energía es crucial para ser una mujer de negocios exitosa.
  5. Entusiasmo, no lo pierdas, es el combustible para no bajar lo brazos y crecer, moverte como un pez en el agua. Define tu entorno y elimina a quienes no te impulsen, no te animen y no te aplaudan por tus logros. Aprender a aceptar que hay personas o lugares a donde no debemos darle nuestra presencia, también es clave para nuestro éxito.
  6. Dinero, te lo mereces, por eso estas en nuestra comunidad, en Conecta con Nosotras, leyendo estos artículos que llegan a lo más profundo de tu ser y estos mensajes lo pasas por todo el cuerpo para creer en vos misma y en lo que estas queriendo lograr. Sos merecedora de cada peso que entra a tu cuenta bancaria y llevas en tu bolsillo. Libre de invertir o gastar como te parezca porque tu energía femenina es capaz de seguir generando ingresos cada vez mayores y hacer una diferencia que te de paz mental, mantenga vivo tu entusiasmo, te llene de energía para que tu autoestima se eleve y siempre sientas seguridad y confianza en lo que quieras hacer o te propongas.

Amo, escribir y conectar cada palabra. Entender desde lo más profundo mi mensaje, lo que escribo es lo que creo y lo que hago. Y lo que me gustaría que puedan aplicar a sus negocios. “Ustedes son las primeras que tienen que confiar en ustedes mismas”

En voz alta, digan con fuerza y convicción: “Yo creo en mi misma”, “Yo creo en mi misma”, “Yo creo en mi misma”.

Esta pequeña frase se puede convertir en un “hábito” que te anime y te impulse a crecer sin límites y sane tu relación con el dinero, tu dinero, porque sos merecedora de todo lo que ganas por todo el esfuerzo que haces para diferenciarte y destacarte, lo sé, porque sino no hubieras llegado a este punto del artículo.

Antes de cerrar mi mensaje quiero decirte que estas en el momento ideal de dar el salto que necesitas para escalar con tu negocio y hacer de tu relación con el dinero un éxito. Permitite ser la mujer ambiciosa que deseas o sueñas.

Esa mujer que va por todo y más, que tiene una fuerza interior latente que todo el tiempo busca más y más.

Abrí tu mente a nuevas experiencias que te eleven y te lleven a donde quieras ir, teniendo en cuenta que no solo vas a ganar dinero, mucho dinero, sino que vas a explorar tu autoridad en lo que mejor sabes hacer. Vas a pulir tu experiencia para que tu valor percibido aumente su valor.

¿Cómo logras todo esto?

Suscribite a nuestro newsletter, nuestros boletines llegan con energía e información de valor que te va a sorprender y te van a dar ganas de empezar a escalar con impacto, causando transformación con tu sabiduría.

¿Algún requisito?

No, es para todas las mujeres que quieran enterarse de nuestras novedades antes que se publiquen en redes sociales, para quienes quieran aprovechar la oportunidad de ser parte y ser una “Mujer Conecta”.

¿Tengo que hacer alguna inversión?

No, solo y únicamente si estas dispuesta a cambiar de mentalidad y a desafiarte como mujer empresaria para ganar mucho más dinero del que estas recibiendo hoy en día.

Antes de despedirme, quiero que me comenten en este post que representa la foto que se encuentra aquí debajo, leerlas, para nosotras es descubrir como piensan con respecto a este tema y es más información que nos facilitan para seguir hablando del tema y que nuestro mensaje se refleje y se identifique con cada una de ustedes.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio