Explorando rituales para la sanación y la conexión – Despertando la magia femenina

Me animo a contarles que soy una gran fanática de los sahumerios, esencias, yuyos, velas, aceites, piedras y todo lo que le de sentido a impulsar mi propósito.

Como ya conté en algunas oportunidades, soy reikista, hice hasta el segundo nivel completo y abandone en el tercer nivel porque para mi ya era suficiente el conocimiento adquirido y no quería dedicarme a dar sesiones de reiki, mi deseo era conectarme conmigo. De esto ya pasaron 13 años.

Descubrí que hacer reiki a mis gatitos, me transportaba a lo más profundo de mi ser, logrando una conexión maravillosa, donde podía sentir y vibrar mi energía a otro nivel. La energía de mis gatos, poderosa, amistosa y envolvente. Todos los días durante años al sol, a la sombra, llueve o truene, teníamos nuestras sesiones de energía.

¿Suena raro?

No, cada loca con su tema, y es muy real para mí la energía renovada después de cada momento compartido con ellos.

Con el tiempo, deje de hacerlo tan seguido, hasta que deje de hacerlo. Gracias al universo y mi fuerza interior de seguir buscando mi propia conexión, logré tomarme el tiempo y retomar estos momentos tan magníficos y únicos que decido regalarme y compartir.

Hoy, solo me acompaña mi gata, Michaela, tenemos una relación fabulosa. Nos entendemos de tal forma que realmente, no la puedo explicar. Tal vez, mujeres que tengan gatitos, puedan captar lo que quiero decir. Es muy particular, los gatos son energía pura. Muchas personas dicen “no me gustan los gatos” o tienen rechazo, y es entendible. Los gatos no son para todo el mundo y también eligen con quien compartir. Son energía pura.

A lo largo de mi vida, recordando y haciendo memoria, me di cuenta que siempre tuve rituales, simples y sin saber que los tenía. Hoy les doy forma para que sean potentes y poderosos para mi motivación, mis ganas, aumentar mi energía y buen ánimo. Los convierto en hábitos y elecciones de vida porque creo que me ayudan a lograr mi propósito, además de conectarme conmigo misma, me acercan a mis objetivos y me conecto con más mujeres en la misma sintonía.

¿Se dieron cuenta que mis últimos artículos nada tienen que ver con el marketing digital? ¿O don dar consejos útiles para que apliquen a sus negocios?

Esto es más poderoso, es real, una experiencia que me trajo hasta donde estoy hoy, al aquí y ahora. Entender porque mi fuerza interior sale con tantas ganas de conectar con más mujeres, ayudarlas a vibrar alto, a creer en ella mismas. Yo creo y confío en mí desde hace muchos años, eso me llevó a desafiarme y a salir de mi zona de confort.

Todos los días tengo retos personales, algunos a corto plazo, otros me llevan más tiempo. Pero yo misma, me desafío a…

A todo lo que representa una piedra en el camino. En algunos casos hay atajos, en otros no. Y los rituales son parte de lograr mis objetivos.

Prender un sahumerio me reconforma, crea mi espacio, mi clima. Mi entorno con energía poderosa y creativa.

Los aromas que más me gustan son: Lavanda, jazmín, rosas, frutilla, vainilla, melón, fresas. Y muchos más, pero esos son los que logran llevarme a otros universos.

¿Cuáles son tu aromas favoritos?

Me encantaría leerlas y conocer sobre sus rituales.

Cuáles son sus métodos de sanación, cómo los aplican. Quiero conectarme con sus formas de hacer, tal vez a mí y a alguien más le pueda servir.

Escriban, comenten, cuenten. Experiencias o historias. Queremos estos espacios para ser nosotras mismas sin pensar en el que dirán o en lo que piensen de nosotras.

Quiero invitarte a que te conectes más a fondo con esta hermosa comunidad de mujeres radiantes, suscribite gratis a nuestro newsletter, nuestros boletines llegan llenos de energía fememina e información que sabemos te va a gustar e interesar.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio