Cuando una Mujer Conecta confía en sí misma el universo vibra

Hablar de propósito es “escuchar la voz de nuestra alma”, ir por ese deseo que postergamos por diferentes motivos o excusas.

Hoy queremos contarte sobre un caso real de una suscriptora de Conecta con Nosotras. Nos emociona mucho lo que pasó porque marcó el inicio de su transformación.

Se llama Laura Riquelme, vive en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, bien al Sur de Argentina. Es Maestra mayor de obras y Técnica superior en construcciones. También es Técnica en seguridad e higiene en el trabajo y Licenciada en higiene y seguridad en el trabajo.

Estas son sus redes, para quienes quieran estar en contacto con Laura o conocer un poco más sobre su trabajo: https://www.instagram.com/lrd.plotter

Comenzó a entrenarse con nosotras este año y es una alumna super dedicada y aplicada; sus preguntas marcan su nuevo camino, buen criterio y sabemos que está descubriendo todo un universo laboral para crear autoridad en su sector y diferenciarse de sus colegas.

Todos los meses tenemos clases en vivo por Zoom para suscriptoras, donde también tenemos un espacio para intercambio, preguntas, dudas.

Laura, muy emocionada, pidió la palabra para contarnos algo que había pasado cuando tuvo que cotizar el trabajo de un cliente.

Se animó a pasar un valor que consideró justo para ella y dejó de lado la creencia limitante de cobrar barato para captar el cliente y la contratación. Afortunadamente, tuvo un resultado positivo y fue contratada.

Fue tan importante el momento de felicidad para todas, porque lo contó muy feliz; pudimos sentir la emoción y claramente vibramos todas de euforia.

En nuestro grupo exclusivo de Telegram para suscriptoras, Flor le hizo unas preguntas y las vamos a compartir para transmitir el sentimiento de logro, de bienestar, seguridad y confianza.

Flor: ¿Qué pensaste al momento de cotizar el trabajo?

Laura: Pensé en valorizar los años de estudio y el tiempo que me lleva realizar el trabajo, y no pensar en que no puedo.

Flor: ¿Cómo te sentiste al momento de pasar un valor que a vos te parecía justo para tu trabajo?

Laura: Me sentí conforme con el valor, y pensé: “si no acepta, ellos se lo pierden”.

Flor: ¿Qué sentiste cuando ya aprobaron tu presupuesto?

¡Feliz!

Flor: ¿Cuál fue tu reflexión después de valorar tu trabajo?

Laura: Me di cuenta de que mi trabajo sí vale, que todos esos años de estudio valieron la pena, y valorarlo hace que una se sienta más segura con lo que hace.

Flor: ¿Cuál sería tu mensaje inspirador para el resto de las mujeres que todavía no pudieron lograrlo?

Laura: ¡Que se animen! … Al principio yo sentía que desvalorando mi trabajo me iban a contratar más, pero no fue así. ¡Las cosas o servicios en mi caso valen! … Por ejemplo, cuando una va al médico y paga la consulta sin quejas. Si necesita un estudio técnico, vale esto, ni más ni menos.

Las respuestas de Laura nos hacen suspirar y nos confirman que nuestro propósito se cumple, que ayudamos a la transformación de mujeres que buscan ese cambio, que lo necesitan y lo desean.

Como este caso, tenemos aún más ejemplos. En tan poco tiempo de Comunidad, hemos logrado palpar corazones y resonar en cientos de mujeres que se identifican con lo que hacemos.

Hablar de propósito es “escuchar la voz de nuestra alma”, ir por ese deseo que postergamos por diferentes motivos o excusas.

No se preocupen, estamos acá como puente para acompañarlas a cumplir ese sueño que se está haciendo esperar. Somos el impulso para iniciar la búsqueda y transformación que tanto necesitas o quieres.

Postularte a nuestro programa es gratis. Luego de responder las preguntas del formulario, vas a suspirar muy profundo, es el primer paso.

Queremos lograr contigo esa conexión de la que todo el tiempo hablamos y hacemos referencia.

Es un programa 100% online, no importa dónde te encuentres, vamos a estar conectadas y acompañando el proceso.

Además, algo importante que vamos a destacar, es que si no tienes un negocio, también puedes postularte.

¡Vibremos alto y juntas, mujeres!

Con amor, determinación y convicción,

Flor y Orne.

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio