La vendedora de zapatos que con humor vende millones

Queridas y apasionadas lectoras, estamos felices de estar vibrando alto y crear estrategias poderosas para causar impacto y que tengan resultados.

Por aquí Flor y Orne resonando en Internet y sacudiendo el universo femenino, motivando e incentivando corazones que quieren palpitar cada vez más fuerte, y liberar esa energía contenida para suspirar profundo y sentir la libertad de latir cada vez más fuerte.

Hoy traemos la historia de otra Suscriptora de Conecta con Nosotras.

Una Mujer Conecta, muy querida en la comunidad y si ven nuestras redes, seguramente la reconocen.

Estamos hablando de Alejandra Beltramino, una zapatera con historia, de esas que te quiebran la voz y te hacen un nudo en la garganta. Con un relato que hace bombear tu corazón y vas a querer saber todo.

Instagram: https://www.instagram.com/teodolinas_et/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@teodolinas_et?lang=es

Vamos a dejar que ella cause el impacto estratégico que planea para su negocio, no vamos a dar detalles de su historia, pero si te contamos que hemos cambiado su vida, queremos que este correo, sea un gran disparador donde Ale, pueda captar el mensaje oculto, y sabemos que lo va a lograr porque entrena con nosotras desde nuestros inicios.

Este mensaje oculto, es detectar qué contar en sus redes o canales de comunicación que sirva como gancho para aumentar su comunidad, causar interés y vean sus productos.

Ale, estudió actuación durante 10 años y todo ese potencial lo vuelca a sus redes sociales y divierte a su audiencia y comunidad, es creativa, apasionada, motivadora, inspiradora, amistosa, alegre, amable, interesante, sincera, bondadosa, sencilla y guapa.

Logra conquistar a sus clientas al punto que: cada mujer que entra compra y en promedio cada una lleva de 2 a 3 cajas de zapatos.

Por la cuadra de su local, desfilan sus bolsas publicitarias que son un llamador a entender que le va bien. Además de que los productos son de primera calidad, todo lo que aplica a sus redes, es estrategia. Entiende lo que su comunidad o audiencia quiere ver de ella y lo crea para lograr su objetivo de venta.

Te invitamos a que conozcas su negocio y mires su contenido, que veas lo que hace como ejemplo para que tomes lo que te gusta y lo apliques a tus redes. Esto te lleva a conocer los productos maravillosos que tiene a la venta y tal vez, te tientes con algo y quieras hacer algunas compras. En Argentina, hace envíos a todo el país.

Algo más que queremos contarte antes de terminar el correo, es que el aroma, perfume a zapato de cuero que hay en su local, es un espectacular imán de clientes. La explicación científica, no la tenemos, pero sí sabemos porque lo vimos que el efecto que produce a la hora de entrar, es lo que convierte a sus visitantes en clientas felices y ansiosas por seguir comprando.

Ale, no sabe que escribimos hoy sobre ella y su negocio, a lo que desafiamos a su inteligencia estratégica para crear una espectacular oferta o promoción a toda mujer que le envíe este mensaje, haciendo clic en el enlace que te lleva a su celular:

Mensaje al WhatsApp

Queridas y apasionadas lectoras, estamos felices de estar vibrando alto y crear estrategias poderosas para causar impacto y que tengan resultados. Gracias a todas por leernos, apoyarnos, escribirnos y estar del otro lado, haciendo cada vez más fuerte a esta comunidad de Mujeres maravillosas.

¡Vibremos alto y juntas, mujeres!

Con amor, determinación y convicción,

Flor y Orne.

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio