Cómo transformar ideas en negocios de gran escala: Mujeres Empresarias

¿Dólares?

Si mujeres, para que se hagan una idea de la magnitud que tienen las ideas y de lo poderoso que es tener un negocio que pueda escalar sin límites, sin techo, sin que dependa de sus horas presenciales de trabajo.

Un negocio que facture mientras:

  • Duermen.
  • Disfrutan de su familia.
  • Dedican tiempo de calidad a la crianza de sus hijos compartiendo todos los momentos que deseen, sin tener que pedir permiso en el trabajo para poder retirarlos temprano porque están enfermos, sin perderse los actos escolares o reuniones de padres. Sin poder llevar a sus hijos a la escuela o al club porque tienen que ir a trabajar.
  • Disfrutar del tiempo con amigas y amigos.
  • Vacacionar sin estar pendientes del celular o de la computadora al recibir pedidos o contestar a clientes.
  • Relajarte sin pensar que hay que producir para vender.
  • Invertís o gastar tu dinero porque total, seguís facturando.

Me imagino que se deben estar preguntando: Florencia, ¿De qué estás hablando?

Estoy hablando de que todas tienen el magnifico potencial de lograr un negocio por internet a gran escala que facture 24-7 sin depender de su presencia física, claro que sí re quiere de su idea, inteligencia, estrategia e inversiones para potenciar lo que quieran lograr.

Toda mujer que se proponga, ser exitosa, escalar sin limites y facturar millones de dólares, lo puede hacer. Teniendo en cuenta que el crecimiento va a ser exponencial y que cada una vive su propia experiencia, entendiendo su negocio, su promesa o propósito y encontrando su segmento ideal, esa clienta o cliente que va a estar dispuesta o dispuesto a pagar lo que vale lo que estas ofreciendo.

¿Te gustaría convertirte en una mujer millonaria?

Me imagino que sí.

¿Vos, qué te imaginas? ¿Qué podes visualizar con lo que estas leyendo?

Debo confesar de que todo lo que escribo puede hacerse realidad, puede ser tu futuro si lo deseas.

¿Cómo?

Primero lo primero: Sanando tu relación con el dinero y aceptando que hay inversiones necesarias que te acercan a lograr tus objetivos.

Pienso que puede resultar loco, hablar de ganar en dólares, cuando, en nuestro país Argentina, es tan costoso conseguir nuestros propios pesos, una moneda devaluada que no vale nada, que cuando el dinero llega a nuestras cuentas bancarias ya perdió su valor.

Agotador ¿verdad?

Cambiemos ese panorama, esta Comunidad de Mujeres se va a convertir en tu mejor aliada para escalar tus ideas, convertirte en esa mujer exitosa y poderosa que siempre deseaste. Diferenciarte de tu competencia, destacarte en tu sector, aumentar tu valor percibido y cobrar lo que te parezca en la moneda que mejor te quede.

¿Cómo? Volvé a leer el párrafo de arriba. Las veces que creas necesario para convencerte de lo que podes lograr si:

  • Te lo propones.
  • Si asumís la responsabilidad de crecer y escalar sin depender de nadie.
  • Si mantenes en el tiempo tu propósito.
  • Si entendés cual es tu misión y cuál es tu mensaje.
  • Si trabajas inteligentemente.
  • Si aceptar que debes aplicar la mejora continua siempre.

Estamos en un momento de decisión absoluta, ¿quiero escalar? ¿quiero crecer? ¿quiero ganar más dinero? ¿quiero competir por precio o quiero tener mi propio valor y que lo paguen quien pueda?

Mi mejor sugerencia para este momento, es que te suscribas a nuestro newsleter, Conecta con Nosotras viene vibrando alto y nos encantaría que la expansión de esa vibra te alcance y te una a nosotras. Suscribirse al newsletter, es gratis.

Nos encantaría leerte en comentarios, conocerte y saber que estas del otro lado.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio