Cómo las mujeres encuentran comunidad y apoyo en Internet: Tribus Virtuales

Estoy emocionada y fascinada por contarles lo maravilloso que es pertenecer a una “Comunidad” a una “Tribu” en Internet.

¿A qué me refiero?

Juntas es más fácil, el impulso llega más rápido y la energía se potencia.

Ser parte de un grupo de mujeres de todo el mundo, es realmente maravilloso y magnifico.

Conecta con Nosotras, comenzó con un primer encuentro, en mi ciudad, El Trébol, Santa Fé, Argentina. A 160 km de Rosario. Será una hora y media en auto viajando a 120 km por hora. A mí llegar me lleva dos horas, porque voy sin prisa y disfrutando del camino. Además voy despacio y en compañía de mi pequeña hija Carolina, que sino duerme, conversa conmigo sobre todo lo que ve en el campo. Animales, árboles, autos, tractores, casas.

Cuando hicimos nuestro primer encuentro el 03 de Julio de 2023, no imaginamos el impacto, interés y magnitud de lo que estaba por venir.

Todo fue muy rápido, algo pasó. Lo sentimos, lo pasamos por el cuerpo. Una inmensa energía colmó la ciudad con nuestro mensaje. En ese momento entendimos que habíamos descubierto un nicho, un espacio vacío que cubrir y entendimos que era “nuestro momento”.

¿Qué momento?

El que durante años, pensamos, diseñamos, planificamos y esperamos con mi compañera de todo, Orne. La idea no llegaba, la espera se hizo larga y este encuentro nos marcó el camino, nos dio el punto de partida.

Es donde surge nuestra idea tan esperada, nuestra “Comunidad de Mujeres Online”. Es real que nos encantan los encuentros presenciales. Pero la esencia y corazón del proyecto es la “CONEXIÓN”, es online porque no importa el lugar del mundo en el que estés, podes ser parte y pertenecer a nuestra tribu.

Hoy nos acompañan mujeres de nuestro país, Argentina, y de otros países como Chile, Venezuela, Bolivia, España, Brasil. Mujeres que conectan con nuestro propósito y mensaje. Y así nos vamos expandiendo, con fuerza y energía que llega a otros lugares, sin techo, transformando la vida de mujeres para lograr impacto, ayudamos a que crean en ellas mismas y se animen a ir por lo que desean, lo que quieren lograr.

A veces parece fácil, pero descubrimos que no lo es para todas, hay factores y características que se repiten en mujeres de distintas localidades. Nos identificamos con la problemática y conectamos con nuestras emociones y experiencias para transmitir.

Perteneces a una “Comunidad” o “Tribu” es aceptar que otra mujer puede darte una mano, un consejo, ayuda, colaborar con lo que necesitas hacer o lograr, entender que no estas sola, que juntas se llega más rápido. Que hay buenas personas que te alientan a que lo logres.

En Conecta con Nosotras, festejamos y celebramos los logros de todas, independientemente del país, ciudad, rubro, edad, creencia. Todo vale porque la energía es muy fuerte y poderosa. La podemos sentir.

Buscamos mujeres que necesiten conectar con su ser, con lo más profundo de sus sentimientos, que deseen descubrir y explorar el interior. Que quieran crecer y conocer otras mujeres con las que pueden surgir experiencias maravillosas.

Puedo escribir infinitas palabras para contar y describir lo que pasa en nuestra comunidad, pero nada va a igualar tu propia experiencia.

Te invitamos a que seas parte y logres vivir lo que te contamos.

Podes suscribirte gratis a nuestros newsletter, donde te contamos todo lo que pasa dentro de la comunidad.

También podes entrar gratis a nuestro grupo de mujeres de WhatsApp, todavía hay lugares disponibles.

Aquí te dejo testimonios maravillosos de mujeres que viven la experiencia.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio