Las primeras ideas son las que todo el mundo tiene

Impactar con nuestras ideas y que llamen la atención, para que luego empiece la construcción de nuestro mapa estratégico o el paso a paso de cómo debo seguir.

¡Hola Mujer!

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que tienes la mejor idea del mundo? ¿Qué fue lo mejor que se te ocurrió hasta el momento y que nadie más ha pensado?

Pero luego te das cuenta de que fue una primera idea y que a todo el mundo se le ocurre algo igual o parecido, y ahí, gráficamente imagina, ves cómo se va desinflando el globo.

Sí, ese globo lleno de ilusión, entusiasmo, creatividad, innovación, ganas, deseos, felicidad, amor, visión y proyección. Es como si todos tus sentimientos se escaparan por una pequeña fisura.

Bueno, tranquila. Es normal. Nos pasa a todas muchas veces. Cuando creemos que hemos descubierto “La Gran Idea”, pero solo se nos ocurrió un disparador.

¿Tienes alguna idea en este momento?

¿Vienes trabajando en tus ideas?

¿Cómo surgen tus mejores ideas?

¿Ves las ideas como oportunidades?

¿Le prestas atención a los detalles mínimos de tus pensamientos?

¡Ojo al piojo! es la frase de Orne en nuestras clases. Todo lo que pensamos puede transformarse en una gran idea que, con una estrategia, se convierte en negocio.

¿Negocio rentable? ¿Voy a ganar dinero con esa o esas ideas?

¡Y! Todo depende de cómo encares el proyecto, pero si hay propósito, conexión, claridad, estrategia y objetivos, seguramente puedas lograr ganar dinero con tus ideas.

Parece simple, pero tiene sus idas y vueltas, como todo. Si fuera tan sencillo, todo el mundo estaría facturando solo con ideas, pero no. Hay personas que prefieren un empleo y sueldo fijo, comodidad y seguridad. ¿Y sabes qué?

Está bien también.

Creemos que gran cantidad de participantes de nuestra Comunidad, Conecta con Nosotras, tiene un maravilloso potencial para pensar ideas y crear. Luego deben encontrar la forma de hacer funcionar la idea:

  • Llamar la atención o interés de otras personas.
  • Validar la promesa.
  • Comunicar y transmitir.
  • Crear conexión.
  • Formar comunidad.
  • Credibilidad.
  • Mantener en el tiempo.
  • Trabajar inteligentemente.
  • Trabajar estratégicamente.

Simples pasos que, cuando se complementan, logran poner a funcionar ideas magnéticas.

¿Magnéticas? ¡Claro! Eso es a lo que apuntamos.

Impactar con nuestras ideas y que llamen la atención, para que luego empiece la construcción de nuestro mapa estratégico o el paso a paso de cómo debo seguir.

Un ejemplo con el que estamos llegando a más mujeres que nos descubren en todo el mundo es el lanzamiento de nuestro: Audio Training Gratuito.

Tal vez, muchas mujeres se pregunten: ¿Qué es un Audio Training Gratuito?

Y nosotras lo planteamos de esta forma:

Una breve guía con ejercicios accionables sobre tu propósito y negocios digitales en formato audio.

Los detalles de esta experiencia única con nosotras los encuentras en este link: 

Audio Training Gratuito – Conecta con Nosotras

Nos encantaría que te sumes, además tenemos un grupo exclusivo de Telegram para esta actividad, y es un completo espacio de networking. Siempre pensamos en generar contactos potentes y de calidad para que abran caminos de oportunidades.

¡Mujer! Hasta aquí llegamos por ahora, antes de irnos queremos contarte que a nuestro programa le agregamos otro bonus, que es muy especial y lo va a dar Flor, tiene que ver con Ilustrar con propósito.

Más información en este link: 

Entrenamiento Conecta con tu Propósito – Conecta con Nosotras

Con amor y determinación,

Flor y Orne

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja una respuesta