El viaje de autodescubrimiento femenino: Cuerpo, energía y propósito

En estas semana estuve de exploración, analizando y detectando factores comunes en mujeres con las que tengo o tenemos contacto por eventos, grupo de WhatsApp, suscripción y mujeres que nos cruzamos porque sí.

Necesitaba un tiempo de descanso para sacar en limpio como seguir, y para qué. Las respuestas fueron llegando, por eso me ausenté un tiempo de los artículos, quería indagar en lo más profundo de mi ser, pasar por el cuerpo las vibras de mis pensamientos, escuchar mi voz interior y mis pensamientos. Meditar, algo que me encanta hacer y lo había apartado de mis días. Conectar conmigo, con mis deseos más profundos y entender a donde voy.

Como todo, es un proceso, lleva tiempo, hay que corregir o modificar y entender como funciona. Lo bueno, es que solo fue cuestión de unir información. Entender nuestro manifiesto y tomar decisiones.

Sí! Decisiones, pero bien informadas con toda la información que tenemos, en esto momento, me atrevo a escribir en nombre de las dos, mío y de Orne. Nuestra conexión es tan auténtica, real, genuina y de buena madera, que logramos entendernos a la distancia, sin hablar y hasta me animaría a decir que es transmisión de pensamiento.

¿Loco, verdad? – Hasta nosotras mismas nos sorprendemos de la vibra que creamos juntas, con tiempo y detalles, en otros artículos vamos a contar más sobre esta unión tan maravillosa y poderosa.

Volviendo a las decisiones informadas que tomamos, de las que nos sentimos fuertes, seguras, confiadas y poderosas, es lo que les quiero contar. Somos fanáticas de enseñar y hablar sobre el “Cliente/a Ideal”, de descubrir, explorar, buscar, conectar y entender a quién le estamos hablando, para quien es nuestro mensaje, con quién podemos conectar rápidamente, cual es el tono de nuestra comunicación, y nos hemos sorprendido, al punto de resetear nuestro proyecto, sin importar el camino recorrido, rescatando lo bueno de todos estos meses en comunidad.

Valorando y agradeciendo a cada una de las mujeres que se sumaron desde siempre y no dejaron de confiar, de creer, de apostar y apoyar a esta comunidad hermosa y colmada de mujeres vibrantes y con ganas de crecer, todas y cada una de las participantes activas, forman parte de los cimientos y la construcción de nuestro propósito y nuestra energía.

Seguimos afinando, creando y segmentando nuestras ideas para que realmente causen impacto y podamos ayudar con el valor que cada mujer se merece.

Planificamos nuestro contenido para la mujer que entendimos, que nos necesita y nos esta buscando, para esa mujer que se identifica con nuestro propósito, nuestra misión y mensaje.

Se vienen hermosos grandes cambios, de los que estamos ansiosas y felices con contarles, con una planificación de impacto y un mensaje poderoso que ustedes mismas, también lo van a poder pasar por el cuerpo, lo van a sentir y van a vibrar tan alto como nosotras. Vamos a conectar desde lo más profundo de nuestro ser, de nosotras mismas para lograr nuestro propósito.

Quiero despedirme de este artículo, compartiendo un podcast de “Mentoras Digitales” con Anahí Frette, una emprendedora que esta ofreciendo un producto maravilloso, revolucionario y con propósito. Esta grabación fue muy distinta a las demás, logramos una conexión que tuvo continuidad por la energía que surgió en ese momento y seguramente, vamos a tener hermosas novedades de Anahí.

Quiero invitarte a que te conectes más a fondo con esta hermosa comunidad de mujeres radiantes, suscribite gratis a nuestro newsletter, nuestros boletines llegan llenos de energía femenina e información que sabemos te va a gustar e interesar.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio