Brilla en lo holístico: cómo la Identidad Visual transforma tu presencia en redes sociales

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”. Paulo Coelho.

Antes de hablar de Identidad Visual me gustaría iniciar este relato hablando de SER.

Porque el diseño no es más que la exteriorización visual de esa esencia interna única que tienes y que tu marca proyecta.

Por mucho tiempo busqué afuera, el mejor visual, lo más bonito, pero en el fondo sentía que algo no cuadraba. Porque lo que no sucedía en mis redes sociales era la conexión, con los demás, pero sobre todo conmigo misma.

En ese momento CLAVE para mi negocio y para mí, corrí el foco, de afuera hacia dentro, dejé de comprarme los relatos de otros de cómo había que hacer las cosas, porque sentía que actuando desde ahí, no sólo se me cerraba la garganta porque no resonaba con eso, sino que terminaba camuflándome con un montón de otras personas que caían en hacer las mismas cosas.

Allí fue que pedí ayuda, porque me dí cuenta que sola no podía, intuitivamente me salió buscar una coach que le dé marco a lo que me estaba pasando, a esa desconexión conmigo misma.

No voy a decir que fue un camino bonito y fácil, tuve que ir a indagar bien adentro. Pero ese primer paso fue determinante en mi camino como dueña de negocio.

Encontrar el famoso propósito, ese porqué muy interno de para qué estás haciendo lo que estás haciendo, fue lo que empezó a reconectarme con mi proyecto, porque cuando te alineas con tu SER es que sucede la magia y el diseño se acomoda y transmite lo que quieres transmitir.

En el mundo holístico, donde todas comunican desde el mismo lugar, indagar en el SER y lo que te hace única es la llave que abrirá la puerta de la coherencia en tu marca y la diferenciará realmente.

Porque puede haber miles de personas que ofrezcan los mismos servicios que tú, pero no todas son tú y desde ahí es que trasciendes e impactas en el mundo digital.

¿Cuál es tu propia historia con tus terapias?

Porque por algo eliges esas y no otras. En mi caso, mi propio camino de autodescubrimiento me llevan a ayudar a otras personas a comunicar su marca.

Porque quiero contribuir a que más mujeres conectadas con su espiritualidad compartan e impacten al mundo con su energía.

Mi porqué me atraviesa, yo sé lo que es comunicar desde la desconexión y que te replantees si realmente te gusta eso que estás haciendo, y no quiero que otras personas atraviesen eso que yo pasé.

Vivir de tus dones y talentos es lo que más me apasiona y quiero que más personas puedan vivir desde ese lugar de gozo.

¿Cómo traduces eso que deseas comunicar en una Identidad Visual que te ayude a brillar con tu marca?

Pues, una vez indagues en tu interior, un ejercicio que ayuda mucho a bajar a tierra eso que deseas transmitir con tu negocio es pensarlo como una persona.

Cierra los ojos e imagina a tu marca como una persona:

  • ¿Cómo se viste?
  • ¿Qué colores usa?
  • ¿Cómo es su personalidad? Es atrevida, es tímida, es alegre, es más seria.

Toma nota de las características principales e investiga, si el diseño va mucho de investigar, lo visual es solo una partecita.

Busca qué colores y qué letras te ayudan a comunicar mejor eso que anotaste previamente.

Espero que esta búsqueda te ayude a reencontrarte contigo y a poder expresarlo de una forma más alineada.

Luci

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio