Conectando con mi Propósito: Decisiones que definen mi camino

Me propongo conectar conmigo misma todos los días en distintos momentos para sanar. Acostumbrada a cargar con una energía masculina muy potente que me llevo muchas veces a la cima y a conocer el éxito, hoy la pongo en pausa, porque mi mayor deseo es conectar con mi maravillosa energía femenina que me conecta con lo más profundo de mi ser, logro conectar con mi corazón y escuchar los latidos que son el motor de mis ganas de concretar.

Como mujeres, descubrir lo que pasa dentro de nuestro cuerpo, es motivo de celebración, entender lo que nos pasa nos conecta con nuestros sentimientos. Y de eso quiero hablar, de conectar, de sanar y de estar bien con el entorno o con las demás personas.

¿Alguna vez te pasó que sentiste que vas al revés del mundo?¿Qué no encajas en los lugares donde estas?¿Qué nadie te entiende?¿Que tus pensamientos son más elevados al de los demás?¿Qué te gustaría estar con personas en una misma sintonía?

Podría hacerte muchas preguntas más, pero no es necesario, son algunas para que imagines o recuerdes esos momentos y explores sobre como lo resolviste en ese momento.

Lo que nos suele pasar, es que el mundo de hoy, va tan rápido, todo es urgente, para mañana o para ayer. Y no logramos conectarnos con nosotras mismas para entender lo que esta pasando, lo que queremos y lo que necesitamos.

Destinar un momento para pensar lo que nos pasa, ¿es raro? y para sentir lo que nos manifiesta el cuerpo, ¿es posible?

Si!, claro. ¿Lo haces? ¿Lo hacemos?

Cuesta entender que esos tiempos son necesarios, que tenemos que frenar, y sentir, escuchar nuestra vibra desde lo profundo. Conectar con nuestra energía interior. De esa manera los episodios que tenemos día a día transcurren de manera diferente y podemos poner limites.

¿Flor, dijo limites?

Sí!, esos límites que los sabemos y pensamos pero no los ponemos. Esas decisiones que necesitamos tomar a tiempo y siempre nos pasan por encima y nos pisotean, cuando queremos frenar, ya es tarde y estamos envueltas en lo que sucede. Y peor aún si nuestro entorno no nos entiende, es tóxico y nos ves como seres raras.

Lograr conectar y entendernos, nos da un panorama claro de nuestro propósito, la misión que vinimos a cumplir a este mundo, en esta tierra tan maravillosa, donde podemos respirar aire.

Aire con aroma a tierra, perfume de las flores, olor a pasto fresco. Conectar, siempre partimos de conectar. De abrir nuestros pensamientos a el más allá y lo más profundo de nuestro ser.

Somos libres de pensar y creer en lo que queremos. Deseamos lo que necesitamos, logramos lo que nos proponemos.

Escribo desde lo más profundo de mi ser, porque logro conectar conmigo misma, porque estoy viendo a ser quién fui en algún momento de mi vida, donde conectar conmigo era lo primero, lo hacía y no lo sabía. Ahora lo sé, lo busco, lo hago. Y lo quiero transmitir.

Para romper con creencias limitantes y el que dirán. No importa cual es tu profesión, tu rubro, tu negocio, no importan tus ventas, tu crecimiento en redes, tus perfiles, historias o estados. Importas vos, mujer, como persona, como ser, como canal de energía.

Este mensaje va más allá del marketing digital y las métricas de tu acciones en posteos o videos. Es sanar, entender y vibrar tu energía a lo más alto para que tu propósito se cumpla.

Es escucharte, es hablar con vos misma. Es sanar y pasar por todo tu cuerpo ese pensamiento y creencia por la que querés más y más.

Quiero conectarme con mujeres a las que le resuena mi mensaje, que comenten este articulo y me cuenten sus experiencias, las quiero conocer, quiero leer sus historias y deseo conectar con sus propósitos.

Quiero invitarte a que te conectes más a fondo con esta hermosa comunidad de mujeres radiantes,suscribite gratis a nuestro newsletter, nuestros boletines llegan llenos de energía fememina e información que sabemos te va a gustar e interesar.

Con amor y determinación

Flor del Conecta

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio