¡Hola, mujer!
Aquí volvimos otra vez con nuestros correos de transformación que nos hacen vibrar a lo más profundo de nuestro ser.
Estuvimos trabajando con mucho esfuerzo para que el evento del 6 de junio saliera como lo esperábamos.
Les contamos que la convocatoria fue un gran éxito. Sorprendidas y emocionadas, tuvimos 109 inscriptas de varios países de habla hispana, y estamos muy contentas de cómo salió todo.
Si te perdiste el evento, puedes ver la grabación en este enlace: 🔗
Esta movida y organización nos tocó algunas fibras en nuestras emociones y sentimientos. ¿Dónde nos hemos metido?
Claramente, somos dos mujeres apasionadas, sin límites y todo terreno, que nos fascinan los riesgos de todo tipo al momento de crear y desafiarnos.
¿Qué está pasando en este mundo?
Con los análisis que estamos haciendo desde hace meses, queremos contarles que hay un gran nicho de mujeres miedosas, sin confianza en ellas mismas, perdidas, trabajando con energía masculina, cansadas, desilusionadas, esperando resultados que no llegan o no van a llegar, tal vez algunos se demoren y, cuando los reciban, ya no tenga sentido.
Mujeres tristes por no hacer lo que les apasiona, por sentir que siempre falta algo o falta más. Creen que no están listas o preparadas para ser exitosas.
Mujeres que no logran conectar con su interior para entender lo que les pasa y tomar decisiones que las motiven e impulsen a seguir por otro camino y cambiar la perspectiva con la que se manejan hace tiempo, una misma rutina que no tiene claro el objetivo para alcanzar resultados.
Mujeres con miedo al cambio, a la revolución. Esa desconfianza desequilibra todo el universo que las rodea y quedan siempre paradas en un mismo lugar, y llega la frustración. Gráficamente, esa nube de lluvia con truenos y mal tiempo no deja ver o salir el sol, cuando en realidad el sol siempre está y no siempre lo podemos ver.
Resumiendo, mujeres sin propósito, sin rumbo.
Y de esto queremos hablar, del propósito. De la conexión que debemos lograr para iniciar el cambio, la transformación y todo aquello que nos impide avanzar. La voz del alma.
En el evento, Flor hizo una pregunta para las mujeres que estaban en el presencial y por Zoom. La pregunta fue: ¿Quién desconfía de sí misma?
Si pueden ver la grabación, los comentarios en general de todas terminan en lo mismo: miedo, desconfianza, no animarse a…
Queremos romper con eso, ser el nexo o puente al inicio de la transformación y que vean otro panorama de lo que podrían lograr ustedes mismas con lo que saben hacer.
Para eso, creamos nuestro programa estrella: “Conecta Con Tu Propósito” Cómo transformar ideas en negocios digitales.
Todo el contenido está planificado según los análisis que hicimos en casi un año del lanzamiento de “Conecta con Nosotras”. Detectamos lo que hace falta y necesitan las mujeres que llegan a la Comunidad. Son 10 semanas donde vas a conectar contigo misma, vas a entender tu propósito y vas a dar un giro a tu negocio, proyecto, empresa, emprendimiento, ideas.
Es un espacio para ti misma, una inversión que cambiará tu rumbo y te dará un enfoque más claro y definido para continuar creciendo y hacer que tu negocio te dé lo que estés buscando.
¿Tienes dudas?
Puedes reservar una reunión gratis con nosotras de 15 minutos LINK ACÁ, donde podremos ayudarte a tomar una decisión. Si este programa es para ti y que tu inversión valga la pena. Que no lo veas como un gasto, sino como lo que es: “inversión”.
Estamos en momento de preventa, con descuento y para suscriptoras un descuento especial.
Es el momento de tomar acción. Llegamos para transformar tu vida y ayudarte en tu desarrollo personal y de negocio.
Solo queremos que no te lo pierdas y no dejes pasar otra oportunidad.
¡Esperamos verte en el entrenamiento!
Con amor y determinación,
Flor y Orne