El compromiso de animarnos a brillar

Sabemos que el miedo nos paraliza y frena. Por eso estamos hablando de este tema, aquí, ahora y hoy.

¡Hola! Hoy queremos pulir y relucir tu brillo. Ese al que le tenés miedo y preferís que por el momento no dispare destello.

¿Miedo a escalar?

Te entendemos, es todo un desafío y el camino es largo, pero se puede, quédate tranquila. Relajate, que lo vas a lograr.

Notamos que gran cantidad de mujeres que participan de CONECTA CON NOSOTRAS prefieren posponer su brillo para otro momento. Sabemos que el miedo nos paraliza y frena. Por eso estamos hablando de este tema, aquí, ahora y hoy.

Para decir ¡BASTA! Ya es momento de que le des oportunidad a tus ideas y ganas de ser una mujer destacada, renombrada y que tu exposición sirva como camino hacia tu liderazgo y te conviertas en una mujer líder global con un negocio digital que funcione las 24 hs en Internet y te dé tiempo y dinero suficiente para disfrutar de la vida.

¡Una buena noticia!

Que nos leas es un excelente inicio para comenzar tu camino de autodescubrimiento y animarte a dar los pasos siguientes.

La comunidad está en movimiento y queremos que te sumes a nuestras propuestas. Te invitamos a participar de nuestro evento gratuito el día 6 de JunioPresencial para quienes puedan acompañarnos y, si no, virtual para quienes estén lejos, no puedan viajar o simplemente les quede mejor por temas de horarios y organización.

Completen el formulario para reservar su lugar y les pedimos que compartan el evento con sus contactos, para que más mujeres nos conozcan, que puedan resonar con nosotras y activar o renovar sus energías.

Con amor, determinación y convicción,

Flor y Orne.

Loading

Nuestras redes

Artículos relacionados

Unite a nuestra Comunidad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio