Persuadidas y abandonadas – Cuando queremos pertenecer y no encontramos el lugar

En ningún sitio encontramos nuestro lugar, un espacio donde decidir quedarnos para crecer; sí, participamos por mucho tiempo en alguna que otra comunidad y nos fuimos o dejamos de resonar porque no teníamos la contención que necesitábamos para que nuestra motivación se siguiera alimentando.

Palpitando el fin de semana, hoy tenemos un mensaje que te dejará pensando y resonando tus pensamientos.

Como siempre contamos, todo lo relacionamos y le buscamos sentido, porque creemos en la fuerte conexión que logramos en CONECTA CON NOSOTRAS.

Las mujeres que llegan a nosotras, quienes nos contactan, llegan con fuerte latencia y nos pone frenéticas de emoción. Somos receptoras de las buenas vibras, lo que hace que tengamos horas sentadas creando material y contenido que resuene con nuestra comunidad.

De eso queremos hablar, de la “Comunidad”, una palabra que mencionamos desde hace casi un año y cobró sentido cuando cada participante hizo de este proyecto un espacio propio. Con sentido de pertenencia, participando y aportando desde cualquier parte del mundo.

Hoy estamos creciendo juntas, resonando, y todas son el eco de Conecta con Nosotras, son parlantes que replican nuestro mensaje, energía y fuerza para llegar más lejos.

También hay mujeres que estratégicamente aprovechan nuestro impulso, para acortar su camino emprendedor y convertirse en mujeres globales estratégicas con su camino al liderazgo.

Hablamos de acompañarnos y entender que pertenecemos a un espacio de crecimiento, acompañamiento, y los latidos del corazón bombean golpeando fuerte.

En nuestros 15 años de experiencia, emprendiendo a la par, juntas o cada una con nuestros proyectos, hemos participado en varias comunidades y escuelas de negocio en Internet. En ningún sitio encontramos nuestro lugar, un espacio donde decidir quedarnos para crecer; sí, participamos por mucho tiempo en alguna que otra comunidad y nos fuimos o dejamos de resonar porque no teníamos la contención que necesitábamos para que nuestra motivación se siguiera alimentando.

Estas experiencias hicieron que nuestra propuesta sea más fuerte y con un diferencial increíble, para que no se sientan seducidas y abandonadas, para que no crean que son solo un número o que queremos venderles todo el tiempo.

De hecho, lo que menos hacemos es vender. Sino que le damos lugar a la conexión verdadera y genuina, donde celebramos los logros de cada una, compartimos las buenas y las malas. Nos apoyamos, entendemos e inspiramos.

De eso se trata para nosotras. Lo que vivimos todos los días, todo el tiempo, y las mujeres que llegan a nosotras, son fuente de luz y energía. Captamos y vemos en profundidad el mensaje que resuena con eco, allá a lo lejos. Eso nos permite crear y amar nuestro espacio.

Todo el tiempo analizamos propuestas para que participen sin tener que abonar y puedan pertenecer a CONECTA CON NOSOTRAS.

Claramente, hay propuestas que sí son de pago, como la membresía y el programa que comenzaremos en Julio. Donde volcamos energías que resuenan en lo profundo con mensajes estratégicos y enseñanzas para avanzar y acortar camino. Invitamos a todas a que se pongan en MODO CURIOSO, que lean de qué se trata y si hay dudas nos escriban correos, nos encanta leerlas y cuando respondemos, preparamos el ambiente para conectar desde lo más profundo, prendemos sahumerios, hornitos, velas y nos preparamos mate, café o té, para que el momento sea una verdadera experiencia.

Así es, Mujeres, es real y lo pasamos por el cuerpo, vibramos con energía en cada rincón de donde llega nuestro mensaje.

Antes de despedirnos, queremos que se sumen al evento del 6 de junio, que es gratis. Presencial para quienes puedan acompañarnos y, sino, virtual para quienes estén lejos, no puedan viajar o simplemente les quede mejor por temas de horarios y organización.

Completen el formulario para reservar su lugar y les pedimos que compartan el evento con sus contactos, con más mujeres que puedan resonar con nosotras y activar o renovar energías.

Con amor, determinación y convicción,

Flor y Orne.

Deja una respuesta