Crea la mentalidad ganadora para triunfar

Share the Post:

Este será un increíble encuentro donde, además de aprender y revelar nuestra poderosa estrategia, vamos a generar networking online con todas las mujeres que se conecten a la clase.

Aquí vamos a darte nuestras mejores estrategias que nos elevaron a convertirnos en mujeres referentes de nuestro rubro y valoradas por lo que sabemos, lo que nos ayudó a ganar un lugar y el respeto de nuestros clientes y colegas. Sin dudas, creamos una mentalidad ganadora que nos llevó a triunfar en nuestros negocios y en cada idea o proyecto que nos planteamos de manera individual o juntas.

Fortalecimos nuestra confianza y seguridad. Trabajamos sobre nuestro autoestima para estar firmes y tomar decisiones audaces y alcanzar el éxito de nuestros emprendimientos.

Esta clase la estamos preparando con total entusiasmo para que sin dudas sea transformadora para todas las mujeres que participen, como todas las actividades que nos proponemos. Hacemos un clic y avanzamos, renovadas y frescas, es un envión a lo que queremos lograr.

En todos estos meses, que son pocos, pero largos con todas las propuestas que tuvimos desde Conecta con Nosotras, hemos logrado transformaciones de mujeres impactantes y estamos deslumbradas con lo que fue pasando. Nuestro foco está puesto en ayudarte más, a que te animes y lo logres.

Más allá de todo lo que puedas aprender con nosotras en la escuela online y nuestras clases mensuales o cursos grabados, lo que importa son los descubrimientos que cada mujer hace de sí misma y de las barreras que puede romper para salir del molde y animarse a brillar, sin importar lo que los demás piensen, opinen o digan de una misma.

Este es el enlace para reservar tu lugar, aún tenemos cupos disponibles y son limitados: 

 

 La clase es completamente gratis, solo completa el formulario y listo, tu lugar está asegurado para participar de este revolucionario encuentro que además de revelar estrategias poderosas para tu negocio, vas a conocer mujeres inspiradoras y seguramente surgirán nuevas oportunidades.

Quisiera contarte y revelarte más sobre este encuentro, pero me reservo lo mejor para este maravilloso día que nos espera y poder compartir con todas ustedes esta increíble revelación que además usamos nosotras mismas para hacer crecer la Comunidad de conecta con Nosotras.

También quiero invitarte a que descubras nuestro Podcast de “Mentoras Digitales” donde junto a otras mujeres expertas e inspiradoras hablamos de temas interesantes y en todos los episodios hay revelaciones o nos dejan pensando en cómo seguir.

Este es el enlace de nuestro canal de YouTube: 

 

¡Esperamos verte en este encuentro!

Con amor y determinación,

Flor de Conecta

Loading

2 comentarios en “Crea la mentalidad ganadora para triunfar”

  1. A todas … en algún momento de la vida, nos hace clic… A algunas antes, a algunas después. Pero, con “conecta con nosotras “: nos hace clic justo en el momento oportuno!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad Gratuita