Las 30 Formas más rápidas de ser reconocido en tu sector como Profesional Independiente

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Loading

¡Mi E-book motivará e inspirará a profesionales! Compartiré técnicas y herramientas actuales que todos podemos aplicar para trabajar y vivir de nuestra pasión. Escribo desde mi propia experiencia, tras años luchando por ser valorada y reconocida como diseñadora. Cambié mi enfoque y objetivos, y hoy mis metas son alcanzables. Tengo un plan estratégico paso a paso para que mis clientes me elijan y paguen un precio justo por lo que ofrezco. Quiero enseñarte a aplicarlo en tu profesión, liderar tu sector sin competir por precio y disfrutar de tu trabajo. Confío en tu transformación personal y profesional. ¡Ve a tu ritmo y aplica lo que puedas, paso a paso! 

¡Quiero compartir contigo mi experiencia personal!  Decidí trabajar en mi Marca Personal para dejar de competir por precio con otros profesionales en mi misma actividad. Planifico mis ideas y proyectos para diferenciarme, ser reconocida y percibida de la manera que me gusta y con la que me identifico. Siempre busco ser auténtica.

Después de varios intentos fallidos en el campo del diseño gráfico y la comunicación, cambié mi enfoque. Comencé a entender a mi cliente ideal, mi público objetivo y cómo me perciben.

Todo lo que te cuento en este E-book está basado en mi experiencia personal, probado y comprobado con los resultados que he obtenido. Estoy emocionada por el desafío y quiero revelarte todo lo que he hecho hasta ahora para destacarme como profesional y ser elegida por lo que sé hacer y cómo lo hago, no por el precio que cobro en comparación con otros.

Mi Marca Personal me define, y quiero mostrarte el camino.

¡Vamos a brillar juntas! 

¡Mi E-book ha sido una gran fuente de motivación! Diseñado para ayudarte he creado material de apoyo, que sirva como disparador de ideas y ser un motor que impulse el desarrollo y crecimiento de tu marca personal.

Además, encontrarás 3 E-books Bonus con contenido complementario y adicional, reforzando conceptos y asegurándote de no quedarte estancada en el camino.

Toda la información que encontrarás en mi E-book y en los Bonus ha sido creada por completo desde mi propia experiencia. ¡Está basada en lo que he aprendido y probado a lo largo de mi trayectoria! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *